Limpieza intestinal - ¿Con qué limpiará el joven su camino?
viernes, 23 de diciembre de 2011

Muchas veces sin saber lo que pasa en nuestro interior, andamos por la vida, cada día como si nada pasara. En realidad esto es un grave error ya que descuidamos la salud.

     El estreñimiento es muy peligroso, no es una cosa simple que se puede dejar pasar. Cuando consumimos alimentos ellos pasan por un proceso de digestión para poder extraer de los mismos, los nutrientes necesarios para el mantenimiento de la maquinaria humana. Si consumimos alimentos ricos en almidones o fibras carnicas, podemos obstruir el paso de los alimentos descompuestos listos para ser eliminados. El consumo de los alimentos con almidón no es malo, de hecho aunque todo lo que se consuma sea bueno, en exceso es malo, y siempre se debe tener medidas para la alimentarse. Unos de las primeras cosa que debemos tener en cuenta es que NO SE VIVE PARA COMER, SINO QUE SE COME PARA PODER VIVIR.  Este dicho es muy conocido en todas partes y siendo así, las personas en su mayoría, no lo saben aplicar.

Muchas son las causas de un colon desgastado, con problemas graves, etc. las formas mas eficaces de prevenir enfermedades son el consumo de vegetales en gran cantidad mas que alimentos de origen animal. Es mejor ser vegetariano Vegano toda la vida que ser carnívoro y sufrir las consecuencias.
Cada animal en la actualidad posee gran cantidad de elementos quimicos que los inyectan para su desarrollo prematuro y así llevarlos a las industrias cárnicas, pero esto mismo no es bueno, las personas son alimentadas con los mismo quimicos que los animales fueron alimentados, pero quizas se pregunten ¿Cómo?, bueno la verdad hay un dicho que dice, SOMOS LO QUE COMEMOS. Sí, así es nosotros como seres humanos y todo ser vivo que se alilmenta es lo que ellos comen, porque utilizan del otro para que su cuerpo se forme, o deberiamos decir se  deforme?  
   Cuidemos la salud de nuestro cuerpo, esto es un regalo de DIos y el mismo cuero es el templo del Espiritu Santo. Mantengamos la limpieza intestinal con una alimentación adecuada, la que fue dada por Dios en el principio, hasta volver a la alimentacion original que es ser frujivoros, en el cielo.

Quisiera publicar un video sobre el tema, y en otra oportunidad se tocará el tema más a fondo.

S

0 comentarios: