Mp3 - ¿Con qué limpiará el joven su camino?
miércoles, 3 de noviembre de 2010

Dejare aquí link de descarga de musica cristiana,musica que eleva y te llena para que verdaderamente disfruten del placer de la musica sagrada

  Trio mision: Buscadme y me hallareis.Descargar del link http://www.4shared.com/file/-_Yc1VV7/TRIO_MISION_Buscadme_y_me_hall.htm

Trio mision: Gracias por el Don.Descargar del link http://www.4shared.com/file/nshxCKQf/Trio_mision_Gracias_por_el_Don.htm

Seleccion de himnos para estudios biblicos: descargar del link: http://www.4shared.com/file/Ajt1hzYp/20_himnos_adventistas_cantados.htm
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios te bendiga grandemente por semejante selección de himnos y música que realmente alaba a Dios, pues descansamos del sensualismo y toda clase de mundanalidad con que acompañan y cantan los himnos.
¡Bendito sea el Señor!
Fanny Olarte López

Anónimo dijo...

Me refiero, en mi anterior comentario, especialmente a los himnos (del Himnario Adventista) acompañados de arpa. Pues, por lo demás, exaltan la mundanalidad.

Fanny Olarte López.

Anónimo dijo...

Deberían conocer y entender un poquito al Santo de Israel, y conocer algunas de sus razones por la cual están descendiendo los juicios de Dios sobre su casa:
http://laodiceadventista.blogspot.com/2011/04/finaliza-concilio-de-primavera-de-la.html

Son mensajes que Dios me ha dado para su pueblo. Y que he safado mi responsabilidad enviándolos a la Asociación y División como aparece al principio de estos comentarios, en las fechas que iba recibiendo dichos mensajes.

Dios les bendiga grandemente y aprecien la misericordia Divina, para que constreñidos por él, se pongan a cuenta y puedan escapar de sus terribles juicios descendiendo.

En nombre de Cristo Jesús,

Fanny Olarte López

Isaías

8:11 Porque Jehová me dijo de esta manera con mano fuerte, y me enseñó que no caminase por el camino de este pueblo, diciendo:
8:12 No llaméis conspiración a todas las cosas que este pueblo llama conspiración; ni temáis lo que ellos temen, ni tengáis miedo.
8:13 A Jehová de los ejércitos, a él santificad; sea él vuestro temor, y él sea vuestro miedo.

Isaías
8:20 ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido.

Iaías
28:13 La palabra, pues, de Jehová les será mandamiento tras mandamiento, mandato sobre mandato, renglón tras renglón, línea sobre línea, un poquito allí, otro poquito allá; hasta que vayan y caigan de espaldas, y sean quebrantados, enlazados y presos.
28:14 Por tanto, varones burladores que gobernáis a este pueblo que está en Jerusalén, oíd la palabra de Jehová.

APOCALIPSIS
22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

Y yo digo: Amén.

EL AMÉN YA ESTÁ AQUÍ:
FUERA LOS APLAUSOS!!!
EN LA CONGREGACIÓN DE LOS DEL PUEBLO DE DIOS SE HA DE OÍR ES EL AMÉN Y EL
ASÍ DICE JEHOVÁ.

Anónimo dijo...

Dios bendiga este medio, para que bajo su gracia, entonces le sirvan a Dios sin mezcla de error.

Fanny Olarte López.

ALQUIMISTA dijo...

Te agradezco muchisimo por apoyar este aporte para las eprsonas del mundo entero... este humilde espacio sea para gloria y honra de Dios.. Bendito sea el Señor... Dios te bendiga hermana...Gracias